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Contrato de Pensiones

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Cláusulas contrato de servicio de pensión.

 

  • Reiteramos el agradecimiento de utilizar los servicios de pensión de PARE Deseamos darle un servicio que no solo cubra sus necesidades, si no que también le brinde confianza y seguridad, por tal motivo le pedimos nos ayude revisando y si esta de acuerdo, firmando las cláusulas de nuestro servicio.
  • Se pagará por MES ADELANTADO el servicio de pensión. Las tarjetas o tarjetones son personales e intransferibles y se podrá exigir la identificación del pensionado e incluso anular la pensión si la usará otra persona o se detecte en un vehiculo no registrado.
  • El pago de la pensión deberá hacerse dentro de los primeros 5 días naturales de cada mes. De no realizar el pago su pensión quedara cancelada y para acceder al servicio deberá tomar boleto los días subsecuentes aplicando las tarifas vigentes del estacionamiento y pago directo en caja. Los clientes de nuevo ingreso deberán pagar a partir de la fecha que soliciten el servicio, pagando la parte proporcional de los días que restan del mes por adelantado.
  • Al contratar su pensión, nuestro sistema de control, generara automáticamente por lo menos 6 números de referencia para que mediante depósitos o transferencias electrónicas mensuales sean abonados, en las cuentas BANCOMER CONVENIO CIE 0723363 y realice sus pagos cómodamente.
  • Para la emisión de comprobante fiscal es requisito incluirlos en este formato, para poder darlos de alta en nuestro sistema, siendo responsabilidad del pensionado que los datos proporcionados sean los exactos para la emisión de comprobantes fiscales. Para cualquier modificación de datos se deben enviar los nuevos datos antes del día 25 de cada mes.
  • Su pensión es valida únicamente con su tarjeta o tarjetón de acceso al estacionamiento contratado, en caso de ingresar a otro estacionamiento operado por PARE, deberá tomar boleto normal y pagar la tarifa vigente autorizada.
  • El pensionado podrá dar de alta hasta dos autos de su propiedad como máximo, (ingresando solamente un auto a la vez), le sugerimos tener copia de su contrato en ambos para cualquier referencia. Los únicos autos por los que se responsabiliza la compañía de seguros por el robo total del auto, son los que usted dio de alta en este formato. Si existiera un cambio de vehiculo es responsabilidad del pensionado reportarlo en un nuevo registro.
  • El pensionado acepta de antemano que la reparación de su auto en caso de accidente comprobado y atribuible a nuestra causa, se efectué en nuestros talleres.
  • La empresa por tratarse de estacionamiento público no se hace responsable de:
    • Daños ocasionados por fenómenos meteorológicos, vandalismo y/o manifestaciones populares.
    • Daños al automóvil causados por terceros.
    • Daños o fallas eléctricas y/o mecánicas del vehículo.
    • Robos totales o parciales de objetos olvidados en el interior del vehículo. Y por ningún artículo que el cliente no haya depositado bajo custodia.
    • Robos totales o parciales de accesorios del vehículo, ya que la empresa desconoce el estado físico del mismo.
  • En caso de perdida o extravió del tarjetón o deterioró excesivo por mal manejo del mismo, se cobrará la cantidad de $250.00 IVA incluido por la reposición.
  • En caso de perdida o extravió de tarjeta o deterioró excesivo por mal manejo del mismo, se cobrará la cantidad de $300.00 IVA incluido por la reposición.
  • La persona que no acate estas disposiciones se le cancelara su pensión. Solamente podrá tener acceso al servicio por boleto de tarifa vigente autorizada
  • Si por algún motivo, error u omisión, no lo hiciere conforme a estas disposiciones; me obligo a pagar a tarifa normal vigente, los días que haya utilizado el estacionamiento, con un tarjetón vencido. Así mismo a liquidar los días que haya utilizado el estacionamiento si decide cancelar su pensión antes de terminar el mes corriente.
  • El pensionado se compromete a utilizar única y exclusivamente el área asignada a automóviles pensionados.
  • Una vez que he leído y comprendido las cláusulas de este contrato de servicio, asumo plenamente su contenido y acepto que debo y pagare a Pare s.a. las cantidades establecidas por concepto de pago de pensión de 6 meses acumulados.

Acerca de PARE Pensiones

PARE Pensiones quiere brindarte el mejor servicio a través de su portal exclusivo para la administración de tu pensión, sea para particulares o para clientes corporativos. 

Queremos que en cualquier momento que lo requiera se comunique con nosotros a través de los siguientes medios:

Teléfonos: 55.40.01.68 ext 206

Soporte: cobranza@pare.com.mx

 

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